Que ya identificaron a los atacantes de la Fiscalía en Ahumada

**El coordinador y el director de la Policía Municipal de Ahumada son investigados, junto con otros agentes municipales, por su participación en este atentado, ya que se presume fungieron como “halcones” del grupo armado.


Que ya identificaron a los atacantes de la Fiscalía en Ahumada

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 07:12 am

Chihuahua, Chih.- El grupo armado que balaceó las instalaciones de la Fiscalía estatal en Villa Ahumada, ya fue identificado, según un comunicado oficial, y ya cuentan con información sobre quién asesinó dn esa acción un agente ministerial llamado Mariano Rojas Duarte e hirió a otros tres policías.

Tras el ataque fueron detenidos el coordinador y el director de la Policía Municipal de Ahumada por la posesión de un vehículo con reporte de robo, y son investigados, junto con otros agentes municipales, por su participación en este atentado, ya que se presume fungieron como “halcones” del grupo armado.

Estos agentes fueron identificados como Guillermo C. y Carlos Alberto D.G de 41 y 34 años, quienes tripulaban una camioneta con placas EE00097 con reporte de robo del 20 de octubre del 2016; al momento de la detención, les fueron aseguradas dos armas cortas calibre 9 mm, dos cargadores y 17 cartuchos útiles, así como un fusil calibre .223 con su respectivo cargador y 15 cartuchos.

De las investigaciones, se desprende que los mandos policiacos del citado municipio, tienen nexos con un grupo criminal y que la noche de ayer jueves, fungieron como “halcones” en el ataque armado que se suscitó en contra de las oficinas de la corporación.