Que siempre sí va a haber retenes: alcalde de Juárez

**Que solamente se va a molestar a las personas que anden en la calle. “Vamos a buscar la forma más eficiente de no causar molestias a la gente de bien", dijo el edil.


Que siempre sí va a haber retenes: alcalde de Juárez

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2016, 18:04 pm

Ciudad Juárez, Chih.- En las próximas horas, en cualquier momento y en cualquier lugar, el Municipio instalará retenes para frenar laviolencia que azota esta frontera, así como los accidentes viales en los que se ven involucrados guiadores ebrios, según lo dio a conocer este martes el alcalde Javier González Mocken.

En las acciones en las que participarán en forma conjunta elementos de la Dirección General de Tránsito y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se invitará también a participar a la Fiscalía General del Estado, así como a observadores de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, dijo el edil.

Señaló que se buscan estrategias eficientes para vigilar la seguridad de la ciudadanía, sin causar molestias y respetando los derechos humanos de los guiadores que serán revisados en los operativos viales.

“Vamos a buscar la forma más eficiente de no causar molestias a la gente de bien, somos más los que procuramos no causarle daños a la sociedad y a su patrimonio, y queremos que no haya molestias mayores en ese sentido, el único propósito es proteger la vida de los juarenses, de los ciudadanos”, añadió.