Que pudieron haber secuestrado al hijo de El Chapo en Vallarta

**La fiscalía de Jalisco informó por la noche que 6 ó 7 presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa fueron privados ilegalmente de la libertad por un grupo armado.


Que pudieron haber secuestrado al hijo de El Chapo en Vallarta

La Crónica de Chihuahua
16 de agosto, 10:30 am

Ciudad de México.- El fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer, señaló que existe la posibilidad de que entre las personas secuestradas ayer en el restaurante La Leche de Puerto Vallarta se encuentre Iván Guzmán, hijo de Joaquín «El Chapo» Guzmán.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Almaguer dijo que “existe esa posibilidad” y señaló que a través del análisis de la evidencia que se tiene de videos y de los peritajes a cinco vehículos incautados, se ha determinado que es posible que entre los secuestrados se encuentre Iván Guzmán.

Sobre los posibles autores del secuestro, el fiscal de Jalisco señaló que se investiga a grupos de criminales que han actuado recientemente en esa zona del estado.

Señaló que ha costado trabajo lograr la identidad de las personas, ya que varios de los secuestrados tenían identificaciones falsas.

Dijo que la Fiscalía ubicó que de los secuestrados tres son de Sinaloa, dos de Nayarit y una de Jalisco.

Eduardo Almaguer precisó que fue un grupo de siete personas armadas el que privó de la libertad a seis hombres, que se encontraban acompañado de nueve mujeres, las cuales no fueron secuestradas.

Dijo que hasta el momento no existe una denuncia presentada por la privación ilegal de las personas, ni denuncia anónima que aporte datos sobre el hecho.

Ayer, un grupo de personas fue secuestrado en el restaurante La Leche en Puerto Vallarta.

La fiscalía de Jalisco informó por la noche que 6 ó 7 presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa fueron privados ilegalmente de la libertad por un grupo armado que irrumpió en el lugar, corrigiendo la versión que había dado inicialmente de que eran 10 ó 12 las personas secuestradas.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---