Que el transporte mejorará hasta que entre el nuevo gobierno: Morales

**El director de Transporte del gobierno del estado, Gustavo Morales, dijo que a él le dijeron los concesionarios que no quieren ya tener trato con el gobierno actual.


Que el transporte mejorará hasta que entre el nuevo gobierno: Morales

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 14:04 pm

Chihuahua, Chih.- El director de Transporte del gobierno del estado, Gustavo Morales, dijo que será hasta la próxima administración cuando los concesionarios adquieran camiones nuevos para incorporarlos al sistema de transporte.

Dijo que a él le dijeron que van a esperarse hasta el cambio de gobierno para dialogar con las autoridades y llegar a un acuerdo.

Previamente, el gobierno del estado adquirió 30 unidades Dina para mejorar las rutas Villas del Norte, Juventud, e Infonavit al norte de la ciudad, así como Campesina y Zootecnia, al sur.

Morales González reconoció que los concesionarios buscarán un nuevo esquema para adquirir los camiones, ya que requieren de un financiamiento y un estudio económico que les reditúe para mejorar el sistema de transporte urbano.

No obstante, los cambios en el sistema también esperarán a la próxima administración que tomará posesión en el mes de octubre.