Que Angélica Fuentes defraudó a su marido con 3 o 4 millones

**Un juez federal reiteró la prohibición de restituir a Fuentes como directora o miembro de administración de cualquiera de las empresas de Grupo Omnilife y Grupo Chivas.


Que Angélica Fuentes defraudó a su marido con 3 o 4 millones

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 09:59 am

Ciudad de México.- El abogado de Jorge Vergara, Javier Coello, asegura que Angélica Fuentes defraudó a su esposo con tres o cuatro mil millones de pesos tras encontrar un contrato donde vende acciones de Grupo Chivas con la firma del empresario mexicano.

"Se sirvió con la cuchara grande (Angélica Fuentes), penetró la empresa como la humedad", asegura el abogado del propietario del cuadro rojiblanco en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Asimismo informó que en los próximos días presentarán la denuncia de hechos. Además detalló que el origen del problema ocurrió porque el dueño de Chivas empezó a detectar algunas irregulares a principio del año y pidió que realizaran una auditoría.

El día de ayer lunes un juez federal reiteró la prohibición para restituir a Fuentes Téllez como directora general o miembro de administración de cualquiera de las empresas de Grupo Omnilife y Grupo Chivas.