Publicarán convocatoria para cambio de rector, entre 11 y 2o de agosto

** "Conforme a lo establece la normatividad universitaria vigente y con estricto respeto al principio de autonomía, mediante procesos abiertos y transparentes".


Publicarán convocatoria para cambio de rector, entre 11 y 2o de agosto

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2016, 11:15 am

Chihuahua, Chih.- La UACH informó que en la reunión de directores, estos analizaron el próximo cambio de Rector; será en la tercera semana de agosto que emitirán la convocatoria.

El día de hoy, los directores de las 15 unidades académicas sostuvieron reunión para analizar el tema.

En boletín oficial, la institución señaló que la reunión fue con el fin de revisar los planes de la institución para el inicio del semestre agosto-diciembre del 2016.

Además, analizaron el calendario del mes de agosto en el cual contemplan la convocatoria para elecciones, tanto de rector como de directores de las 15 unidades académicas, las cuales emitirán con estricto apego a la normatividad y disposiciones de la Ley Orgánica.

Al respecto, la institución indicó que la convocatoria será durante la tercera semana de agosto y para las elecciones de directores de unidades académicas será durante la segunda quincena del mismo mes.

"Conforme a lo establece la normatividad universitaria vigente y con estricto respeto al principio de autonomía, mediante procesos abiertos y transparentes".