Publica Municipio beneficiarios del programa alimentario para el adulto mayor

**Para más información comunicarse al teléfono 072 Ext.6510 al departamento del Club del Abuelo o bien acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, ubicadas en la calle Ojinaga, número 300, colonia Centro.


Publica Municipio beneficiarios del programa alimentario para el adulto mayor

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2019, 10:15 am

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Desarrollo Humano y Educación, anunció ayer los folios que fueron recibidos de forma exitosa para ser beneficiados con un apoyo dentro del Programa Alimentario y del Desarrollo Humano del Adulto Mayor (PAAM) en el año 2019.

En total, se aprobaron cinco mil 97 folios, publicados desde el 10 de marzo en la página: //marketero. io/prensampio/Public/T rackingUrl?a=7338.4&k=77076 c6a&e=250” \t “_blank” http:// municipiochihuahua.gob.mx, por lo que se invita a los participantes a verificar la información. En caso de aparecer en el listado, favor de presentarse el día miércoles 3 de abril del presente año a las 9:00 horas en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Chihuahua con su identificación oficial o bien, con la del tutor autorizado el día del registro, para realizar la entrega de su carnet del Programa Alimentario y del Desarrollo Humano del Adulto Mayor 2019 (PAAM).

Para más información comunicarse al teléfono 072 Ext.6510 al departamento del Club del Abuelo o bien acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, ubicadas en la calle Ojinaga, número 300, colonia Centro.

Se recuerda que en base a las reglas de operación del Programa Alimentario y del Desarrollo Humano del Adulto Mayor 2019, en cualquier momento el Comité de Validación es el encargado de la valoración, revisión y en su caso cancelación del registro o del apoyo, por información errónea o falsa, así como por contar con algún apoyo similar ya sea Estatal, Federal o Municipal.