Proyectan una unidad deportiva en el acceso a Santa Bárbara

**El alcalde dio a conocer que la compañía minera accedió a que el Municipio hiciera uso de los terrenos para construir ahí instalaciones deportivas.


Proyectan una unidad deportiva en el acceso a Santa Bárbara

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2017, 11:57 am

Santa Bárbara, Chih.- El gobierno municipal está realizando gestiones y trámites para construir una unidad deportiva en el acceso a la población, informó el alcalde Luis Alberto Rodríguez Cháirez.

El funcionario dio a conocer que, luego de diversas pláticas con la compañía minera, se logró el acuerdo formal de hacer uso de los terrenos que se encuentran en el acceso a Santa Bárbara ya que se encontraba en condición de realizar una donación.

Ante ello, el alcalde, la síndica y diversos funcionarios realizaron un recorrido por el lugar para la verificación ocular y fortalecer un proyecto que ya tiene en su poder el municipio. Consistiría en aprovechar el frontón que ya existe en el lugar, eliminar una explanada que en algún tiempo fue cancha de basquetbol para ahí construir una alberca.

De igual manera, crear un salón para oficinas y usos múltiples, un puente colgante para comunicar el arroyo y habilitar espacios para la práctica de más deportes.

El alcalde agregó que ya iniciaron las pláticas de acercamiento con los propietarios de una negociación destinada a la reparación de camiones y venta de chatarra ya que los terrenos donde se pretende hacer la obra colindan con el particular.