Protocolo Alba: María Victoria desapareció en Juárez, iba a la tienda

** Ayúdenos a encontrarla. P.D. Si un grupo de ciudadanos se unió para buscar la bicicleta de otro y la encontraron, lo mismo se puede hacer para encontrar a María Victoria; probablemente no salga en todos los periódicos de circulación local, pero sí en las redes sociales, comparta por favor. Gracias.


Protocolo Alba: María Victoria desapareció en Juárez, iba a la tienda

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2016, 18:53 pm

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía de Feminicidios del estado de Chihuahua, activó el Protocolo Alba, por la desaparición de una adolescente de 14 años, en Ciudad Juárez, Chihuahua; su nombre es María Victoria Quintana Nava y desapareció hace 5 días.

En la imagen que la Fiscalía difunde de la niña, se observa más joven, sin embargo es de alto valor para identificarla en las calles. María Victoria fue vista por última vez en su casa cuando iba para la tienda, eran eso de las 8:30 de la noche, y no regresó más a casa.

Los datos generales y características físicas que da la Fiscalía son los siguientes: María Victoria Quintana Nava nació en Ciudad Juárez, Chihuahua, el 25 de septiembre del 2001, tiene 14 años, tiene el cabello negro y lacio, de largo mediano, le llega a la mitad de la espalda, sus ojos son café claro, grandes y redondos, su boca es de tamaño mediano y sus labios gruesos, es alta, mide 1.75 metros, y delgada, pesa 55 kilos, su piel es de color morena clara y no tiene ninguna ocupación. Como seña particular, tiene un lunar en el glúteo izquierdo.

María Victoria desapareció el jueves 21 de abril pasado a alrededor de las 8:30 de la noche cuando iba para la tienda del barrio, en la colonia Vergel Satélite, ya no regresó, y su familia no sabe en dónde puede estar. Vestía esa última vez que la vieron, un mallón color azul marino, una blusa blanca de holanes con estampado de círculos, y usaba unos tenis negros con blanco.

Por favor, pedimos la cooperación de la ciudadanía para encontrarla, guarde su imagen en el celular para compararla, y esté atento, su ayuda es muy importante.

P.D. si un grupo de ciudadanos se unió para buscar la bicicleta de otro y la encontraron, lo mismo se puede hacer para encontrar a María Victoria; probablemente no salga en todos los periódicos de circulación local, pero sí en las redes sociales, comparta por favor. Gracias.