Protocolo Alba: Brissa Lizbeth desapareció en Juárez, ayúdenos a encontrarla

** Si un grupo de ciudadanos se unieron para buscar la bicicleta de otro y la encontraron, lo mismo puede un grupo más amplio por otra persona, para encontrar a Brissa Lizbeth; probablemente no salga en todos los periódicos de circulación local, pero sí en las redes sociales, comparta por favor. Gracias.


Protocolo Alba: Brissa Lizbeth desapareció en Juárez, ayúdenos a encontrarla

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2016, 18:39 pm

Chihuahua, Chih.- Las autoridades de Seguridad en el estado de Chihuahua activaron el Protocolo Alba por la desaparición de una adolescente de 15 años, en Ciudad Juárez, Chihuahua. Se llama Brissa Lizbeth Aguilera Valenzuela, y desapareció hace 4 días.

Brissa Lizbeth salió de su casa que está en la colonia Paseo de las Torres en esa ciudad fronteriza, era la 1:30 del día y desde entonces, no se sabe nada de ella, al parecer, de acuerdo con los datos proporcionados por la Fiscalía de Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género, mejor conocida como Fiscalía de Feminicidios, se dirigía a la escuela, pues vestía el uniforme escolar.

Sus generales y características son las siguientes: Brissa Lizbeth Aguilera Valenzuela nació en Ciudad Juárez, Chihuahua, el 5 de octubre del 2000, tiene 15 años, su cabello es castaño claro ondulado hasta la cintura, tiene los ojos café oscuro medianos y alargados, sus labios son delgados y es baja de estatura, mide 1.54 metros, y pesa 55 kilos, de complexión regular y de tez blanca. Como seña particular, tiene un lunar del lado derecho de la nariz en forma de óvalo.

Desapareció el 22 de abril del 2016 en la colonia Paseo de las Torres a alrededor de la 1:30 de la tarde, vestía el uniforme de la escuela, una pantalonera azul marino con amarillo, una camiseta blanca tipo polo, tenis negros y llevaba una mochila de color salmón.

Por favor, pedimos la cooperación de la ciudadanía para encontrarla, guarde su imagen en el celular para compararla, y esté atento, su ayuda es muy importante.

P.D. si un grupo de ciudadano se unieron para buscar la bicicleta de otro y la encontraron, lo mismo se puede hacer para encontrar a Brissa Lizbeth; probablemente no salga en todos los periódicos de circulación local, pero sí en las redes sociales, comparta por favor. Gracias.