Protestan transportistas por hostigamiento de las autoridades

**Señalaron que el peaje y el aumento del diesel ha complicado sus labores, por lo que se ven obligados a circular con exceso de carga, algo que representa una multa ante la SCT.


Protestan transportistas por hostigamiento de las autoridades

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2017, 12:00 pm

Chihuahua, Chih.- Transportistas de carga se manifestaron frente al Palacio de Gobierno con un plantón de camiones, para exigir alto al hostigamiento contra su gremio por parte de las autoridades.

Leonel Méndez, delegado en Chihuahua de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas de Chihuahua, pidió que “nos apoyen a seguir laborando”. Porque, aseguró, son hostigados tanto por la Policía Federal como por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes con revisiones y multas.

Señaló que el peaje y el aumento del diesel ha complicado sus labores, por lo que se ven obligados a circular con exceso de carga, algo que representa una multa ante la SCT.

“Pacíficamente nos estamos manifestando a ver si sale alguien de gobierno que nos atienda, que en lugar de jodernos con infracciones al transportista, que nos apoyen a seguir laborando. Esto es en todo el país, nos vamos a estarnos manifestando en otras ciudades”, dijo.