Protestan militantes de Morena contra designación de Pérez Cuéllar

**Alrededor de 60 militantes no quieren al ex líder estatal del PAN y ex candidato de Movimiento Ciudadano, ni quieren a personajes que se salieron del PRI o del PAN, como Víctor Valencia, Marcelo González Tachiquín, Martha Laguette o Jaime Beltrán del Río.


Protestan militantes de Morena contra designación de Pérez Cuéllar

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 14:04 pm

Chihuahua, Chih.- Varios miembros de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tomaron las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal en protesta de la posible candidatura de Cruz Pérez Cuellar a la Senaduría.

Lo anterior debido a que se tenia contemplado hacer la asamblea general para designar al ex panista y anterior candidato a la Alcaldía de Chihuahua por Movimiento Ciudadano.

Fueron alrededor de 60 personas originarias de municipios como Camargo, Meoqui, Jiménez, Santa Isabel, entre otros, para impedir que el dirigente estatal, Martín Chaparro, realice dicha asamblea

También mencionaron que no quieren entre sus filas a otros personajes priístas como Martha Laguette, Marcelo Gonzalez Tachiquín y el anterior miembro del PAN, Jaime Beltrán Del Río.