Protestan contra la CFE: gente humilde exige revisión a detalles de los recibos

**Denunciaron altos cobros en los consumos de sus domicilios y omisión de la empresa de entregar los recibos que han generado cobros por reconexión.


Protestan contra la CFE: gente humilde exige revisión a detalles de los recibos

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2018, 08:09 am

El Heraldo del Noroeste

Cuauhtémoc, Chih.- Ciudadanos de bajos recursos económicos encabezados por integrantes de la organización Conciencia Social, se manifestaron en las instalaciones de cobranza de la Comisión Federal de Electricidad, en donde denunciaron altos cobros en los consumos de sus domicilios y omisión de la empresa de entregar los recibos que han generado cobros por reconexión.

Las varias decenas de inconformes amagaron inclusive con “apagar” la energía eléctrica de las oficinas, aunque finalmente desistieron, como también lo hicieron al intentar cerrar las puertas del inmueble ubicado sobre la calzada 16 de Septiembre.

En la manifestación encabezada por el representante de la organización, Marco Murillo, estuvo presente el diputado local Obed Lara Chávez, a quien pidieron dar atenta continuidad del caso y desde tribunal del Legislativo local exhortar a la CFE para que revise a detalle cada caso y dé respuesta satisfactoria.