Protesta Antorcha Campesina en Saltillo

Denunció que sus demandas han sido ignoradas, así como diversas promesas de solución las cuales no se han concretado para dar solución a la problemática de varios municipios.


Protesta Antorcha Campesina en Saltillo

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2015, 14:37 pm

Saltillo, Coahuila.- Decenas de personas agremiadas al Movimiento Antorchista de Coahuila se manifestaron frente al Palacio de Gobierno, para exigir se cumpla con el pliego petitorio correspondiente a este año en materia de vivienda, servicios básicos, escuelas, entre otros, a beneficio de miles de familias.

El antorchismo coahuilense denunció que sus demandas han sido ignoradas, así como diversas promesas de solución las cuales no se han concretado para dar solución a la problemática de varios municipios.

Al respecto, representantes de la organización social advirtieron con establecer un plantón a las afueras del palacio de gobierno en caso de no recibir respuesta de las autoridades.

“En varias ocasiones hemos venido con el secretario de Gobierno para preguntarle sobre los avances a nuestras demandas, pero no hay funcionario que resuelva”, expreso Pablo Pérez García, dirigente estatal en Coahuila.

Solicitamos una audiencia para poder revisar los avances en algunas obras solicitadas. Asimismo destacó que en Coahuila buscan una respuesta del Gobernador de Coahuila ante los reclamos constantes que se tienen por la inconsistencia de programas en mejoramiento de vivienda y apoyo alimenticio.