Proponen impulsar a Lisandro Campos a la alcaldía de Tehuacán

** “Ya es hora de que en Tehuacán se ponga en los puestos de elección popular a representantes surgidos del pueblo, que trabajen por el desarrollo del municipio".


Proponen impulsar a Lisandro Campos a la alcaldía de Tehuacán

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2017, 17:00 pm

Tehuacán, Puebla.- En una reunión celebrada en la colonia El Riego, mil quinientos antorchistas acordaron impulsar a Lisandro Campos Córdova a la candidatura de la Presidencia Municipal de Tehuacán en las próximas elecciones del 2018.

Alejandro Vázquez Nájera, líder antorchista en la zona, explicó que no es correcto seguir apoyando a tiranos que cuando llegan a los cargos de elección popular no resuelven las necesidades del pueblo y lo tratan indignamente: “Ya es hora de que en Tehuacán se ponga en los puestos de elección popular a representantes surgidos del pueblo, que trabajen por el desarrollo del municipio y eso le va a convenir a las clases trabajadoras, a estudiantes, a profesionistas y a los empresarios”, aseveró.

Entre consignas de apoyo a Lisandro Campos, Vázquez Nájera manifestó que es necesario poner un alto a la inseguridad y a las injusticias que se han cometido contra los ciudadanos, colonos, trabajadores del ayuntamiento y con comerciantes ambulantes que han sido tratados a garrotazos, sin alternativas para trabajar y ganar el sustento de la vida.

Es el momento –concluyó– de luchar por el progreso y desarrollo de Tehuacán mediante el triunfo de voluntad popular en las urnas, que deberá traducirse en servicios: agua potable, luz, drenaje, vivienda, trabajo, educación, desarrollo del turismo, del comercio, de la industria y en seguridad social. En resumen, es necesario transformar a Tehuacán en una de las ciudades más importantes de Puebla por su desarrollo.