Propone sheriff nazi en Ohio lanzar bomba contra cárteles mexicanos

**“Lo he estado diciendo durante 10 años. Suficiente es suficiente... Nos esperan buenos días”, publicó Richard K. Jones, el sheriff del condado de Butler, en Ohio.


Propone sheriff nazi en Ohio lanzar bomba contra cárteles mexicanos

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2017, 16:45 pm

Un día después de que Estados Unidos lanzara la bomba GBU-43 Moab, la más potente no nuclear del país, sobre objetivos yihadistas en Afganistán, un sheriff sugirió usarla contra los cárteles mexicanos, reportó Univisión.

“Lo he estado diciendo durante 10 años. Suficiente es suficiente. Esta Moab puede ser usada contra los cárteles de droga mexicanos. Nos esperan buenos días”, publicó en la red social Richard K. Jones, el sheriff del condado de Butler, en Ohio.

Acérrimo seguir de Trump, Jones se caracteriza por sus medidas antiinmigrantes. Tanto así, señala Univisión, que sus acciones le han valido comparaciones con Joe Arpaio, de Maricopa, en Arizona, el autonombrado sheriff más duro de Estados Unidos.

“No es la primera vez que este alguacil, acérrimo seguidor de Donald Trump, hace unas declaraciones polémicas dirigidas a los vecinos del sur.

“En verano de 2014, Jones envió una carta al Presidente de México, Enrique Peña Nieto, con una factura por valor de 900 mil dólares por ‘tratar con sus criminales’”, asegura el medio.

Jones también es recordado por poner una señal con las palabras “illegal aliens here” (extranjeros ilegales aquí) con una flecha apuntando a la prisión del condado, según Univisión.

También instaló media decena de carteles con su foto en los que recordaba a los negocios locales que infringen la ley si emplean a inmigrantes indocumentados.

A principios de este mes, Jones pidió a Donald Trump en una carta que enviara a agentes de inmigración a su condado para realizar inspecciones en estos establecimientos.