Propondrá Reyes Baeza estímulos fiscales para quien contrate personas con capacidades diferentes

**También impulsará un programa que permita la construcción de vivienda para las familias o tutores que tienen en su haber alguna persona con algún problema físico o mental.


Propondrá Reyes Baeza estímulos fiscales para quien contrate personas con capacidades diferentes

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 19:30 pm

Chihuahua, Chih.- El candidato del PRI al Senado de la República, José Reyes Baeza Terrazas, aseguró que será un impulsor de beneficios y apoyos para las personas que padecen alguna discapacidad. "Es un grupo en la sociedad que no debe permanecer al margen de los procesos de transformación y desarrollo, ellos merecen tener oportunidades de crecimiento y transformación social".

Aseguró que como senador promoverá la creación de estímulos fiscales para las empresas que contraten personas con capacidades diferentes, además impulsará un programa que permita la construcción de vivienda para las familias o tutores que tienen en su haber alguna persona con algún problema físico o mental.

Reyes Baeza señaló que la deducción del ISR sería el incentivo a patrones que contraten personas con capacidades diferentes; también habló de la construcción de vivienda social y apoyos para acceder al Seguro Popular.

Recalcó que se ampliará el programa de Prospera a dos millones de personas más, en donde se gestionará para incluir a personas con alguna discapacidad, cabe señalar que el candidato a la Presidencia, José Antonio Meade, tiene como propuesta la creación del Instituto Nacional a personas con Discapacidad.

Baeza Terrazas realizó un recorrido por la colonia PRI de la ciudad de Parral, donde fue bien recibido por los ciudadanos que visitó. Tocó las puertas de los vecinos y ahí en sus viviendas entregó la propuesta de trabajo legislativo y de gestión.

El candidato a la Cámara legislativa, estuvo acompañado por Georgina Zapata, su compañera de fórmula; así como Tony Meléndez, suplente al senado de Reyes Baeza; Graciela Ortiz, candidato a Diputado Federal; Paulina Duarte, candidata a Síndico y Betty Chávez, candidata a Diputada Local.