Pronostican lluvias y nevadas en cinco municipios en Chihuahua

**Hay posibilidad de nevadas en los municipios de Guadalupe, Coyame del Sotol, Manuel Benavides, Ojinaga y Aldama, en el estado.


Pronostican lluvias y nevadas en cinco municipios en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
17 de noviembre, 06:37 am

El Heraldo de Chihuahua

Durante las próximas horas se prevén condiciones para lluvia y nieve en las localidades de Guadalupe, Coyamel de Sotol, Manuel Benavidez, Ojinaga y Aldama, en Chihuahua, de acuerdo a los pronósticos generados por la Comisión Nacional del Agua en sus últimas lecturas del clima.

Las mismas condiciones se extenderán hacia los municipios Acuña, Zaragoza, Jiménez y Piedras Negras en Coahuila, por lo que se espera que los termómetros desciendan en las próximas horas.

Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que durante la madrugada y mañana del jueves 17 de noviembre, habrá una helada severa en el estado de Chihuahua, principalmente en la Sierra Tarahumara en la entidad como en los estados de Durango, Coahuila y Sonora.

De acuerdo a la Comisión Nacional del Agua, a lo largo de esta noche y madrugada del jueves, el frente frío Núm. 9 se extenderá y la masa de aire frío asociada al frente, seguirá generando evento de “Norte” muy fuerte con rachas de viento en unas regiones y bajas temperaturas.