Pronostican fuertes lluvias el jueves y viernes en Chihuahua capital

**Remanentes de la onda tropical No. 8 y un canal de baja presión, originarán tormentas puntuales muy fuertes en Chihuahua, Durango, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Estado de México y Puebla


Pronostican fuertes lluvias el jueves y viernes en Chihuahua capital

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 20:45 pm

Chihuahua, Chih.- El Servicio Meteorológico Nacional informó que se prevé para Chihuahua capital fuertes lluvias para mañana, y con más probabilidad el viernes.

Esta noche y madrugada, los remanentes de la onda tropical No. 8 y un canal de baja presión originarán nublados con tormentas eléctricas y posibles granizadas en el noroeste, occidente y centro del territorio nacional. La onda tropical No. 9 originará nublados con tormentas en el sureste del país y la Península de Yucatán.

Estos sistemas meteorológicos originarán tormentas puntuales intensas en Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz; tormentas puntuales muy fuertes en Chihuahua, Durango, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Estado de México y Puebla; tormentas puntuales fuertes en Sinaloa, Nayarit, Colima, Aguascalientes, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos, Tabasco, Campeche y Quintana Roo; además de chubascos en el noreste del país.