Promoven la 2ª Feria de Inclusión del CRIT Chihuahua

**La Escuela de Artes y Oficios para Personas con Discapacidad y el Adulto Mayor (EAO), proporcionará información sobre los talleres que ofrece.


Promoven la 2ª Feria de Inclusión del CRIT Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2015, 15:32 pm

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Desarrollo Social estatal participa en la “Feria de Inclusión” organizada por el Centro de Rehabilitación Infantil e Inclusión Teletón Chihuahua (CRIT), con la finalidad de promover la amplia variedad de programas entre los asistentes y niños que acuden a dicha institución.

La dependencia estatal cuenta con la presencia de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación mediante la Escuela de Artes y Oficios para Personas con Discapacidad y el Adulto Mayor (EAO), donde se proporcionará información sobre los talleres que ofrece como fotografía, manualidades, sastrería, braille, lenguaje de señas, computación, lectoescritura, zapatería, talabartería, cocina y repostería.

Igualmente se brindarán datos a los interesados en concluir los niveles de primaria y secundaria en la modalidad abierta, así como el apoyo psicológico que se ofrece a las personas con alguna discapacidad y adultos mayores, además cuentan con exhibición de algunos de los trabajos que realizan los alumnos para que los visitantes se puedan dar una idea de las actividades que ofrecen.

Por parte de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, se cuenta con un módulo de Centros Comunitarios donde se facilitará información sobre la ubicación de los mismos, las terapias y actividades con las que cuentan para las familias así como exhibición de diversos trabajos.

También los asistentes a esta feria, podrán encontrar los stands de la Coordinación Estatal de la Tarahumara (CET), con una muestra de artículos tradicionales indígenas, así como del Instituto Chihuahuense de la Mujer (ICHMUJER), donde se brindará información de los Centros de Atención a la Violencia contra las Mujeres.

La 2ª Feria de Inclusión se realizará los días 23, 24 y 25 de septiembre, en las instalaciones del CRIT Chihuahua, en un horario de nueve de la mañana a una de la tarde, por lo que la dependencia estatal hace una atenta invitación a las personas interesadas a conocer más sobre la EAO para que visiten su stand.