Promete alcalde de Tlahualilo atender demanda de antorchistas

**El edil hizo el compromiso de atender el mejoramiento de las viviendas afectadas por las inundaciones de hace dos semanas.


Promete alcalde de Tlahualilo atender demanda de antorchistas

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2018, 19:31 pm

Tlahualilo, Durango.- En una reunión con entre integrantes del Movimiento Antorchista y el alcalde Sergio Nevarez Nava, el edil hizo el compromiso de atender la demanda de mejoramiento de las viviendas afectadas por las inundaciones de hace dos semanas.

En entrevista con Emilio Soto Soto, representante del sector popular de la citada organización en el municipio, dio a conocer que se trata de poco más de una veintena de familias afectadas de diferentes colonias de esta municipalidad.

Y es que luego de las lluvias atípicas que se registraron en la zona Laguna, las familias perdieron lo poco que tenían en sus hogares, por eso la necesidad de que la presidencia apoye con lo mínimo que es la de mejorar un poco los hogares de dichas familias, así lo dio a conocer el entrevistado.

Informó que el Movimiento Antorchista bajó un recurso para la construcción de cuartos adicionales, pero muchas de las familias que sufrieron afectaciones no entraron al programa, ya que fue una solicitud de principios de año.

“Nosotros como organización no podemos desviar los recursos porque ya vienen etiquetados desde México, ni manejamos recursos púbicos, pero con esto queremos decir que estamos haciendo la parte que nos corresponde y le pedimos al alcalde que valore lo que hacemos y atienda las urgencias de sus gobernados”, expresó Soto Soto, al encabezar una comisión de 50 jefes de familia en la presidencia municipal.