Procesan a violador serial cuyo último ataque conocido fue a una mujer rarámuri

**Fue vinculado a proceso por engañar a una mujer de la etnia tarahumara con falsa oferta de trabajo para violarla.


Procesan a violador serial cuyo último ataque conocido fue a una mujer rarámuri

La Crónica de Chihuahua
8 de marzo, 15:54 pm

Chihuahua, Chih.- Luego de efectuar una intensa labor de investigación, la Fiscalía Especializada de la Mujer de Chihuahua logró identificar y llevar a proceso penal a Carlos Dionisio y/o Dionisio Carlos C. C., vinculado a proceso por engañar a una mujer de la etnia tarahumara con falsa oferta de trabajo para violarla.

Los registros de esta dependencia, indican que el pasado 30 de enero se presentó el primer caso que señala que el ahora vinculado viajaba vestido como médico en un vehículo Dodge Stratus de color gris, y abordó a la víctima para ofrecerle trabajo para cuidar a una persona mayor.

Posteriormente la convenció para que subiera al automóvil con el pretexto de llevarla a conocer a la persona que cuidaría y en el trayecto le dijo que se tomara tres pastillas azul con blanco para prevenir el contagio de enfermedades.

Las indagatorias ministeriales efectuadas en torno al hecho, aunado al testimonio de la víctima indican que el agresor aprovechó cuando ésta perdió el conocimiento para agredirla sexualmente y llevarla hasta un camino de terracería donde la abandonó.

Tras atender el hecho, la Fiscalía Especializada de la Mujer inició con las diligencias para identificarlo y luego de recabar suficientes medios de prueba se solicitó la orden de aprehensión que le fue cumplimentada el pasado 28 de febrero.

El imputado fue llevado ante tribunales por el hecho ocurrido en el mes de enero, no obstante, se le relaciona con más casos registrados en la ciudad de Chihuahua entre el 31 de enero y el 25 de febrero bajo el mismo modus operandi.

Carlos Dionisio y/o Dionisio Carlos C. C., fue vinculado a proceso por el delito de violación, bajo la medida cautelar de prisión preventiva, en tanto se fijó un plazo de tres meses para el desarrollo de las indagatorias complementarias, lapso en el que el Ministerio Público presentará más cargos en relación a otras carpetas de investigación.

La Fiscalía Especializada de la Mujer continúa con las investigaciones abiertas con el fin de identificar y atender a más posibles víctimas, por lo que se convoca a las personas que lo identifiquen como agresor, para que acudan a denunciar en las oficinas ubicadas en la calle 51 y Rosales de la Colonia Popular.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---