Privan de su libertad y ejecutan a dos en Balleza

**En la carretera Balleza a la Magdalena, se localizó abandonada una pick up GMC color arena, modelo aproximado 1997, el cual se presume era tripulada por Eliseo Sánchez al momento de ser privado de su libertad.


Privan de su libertad y ejecutan a dos en Balleza

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2019, 21:10 pm

Parral, Chihuahua.- Dos hombres que habían sido secuestrados fueron encontrados esta mañana sin vida en Valle del Rosario.

El hallazgo fue reportado a las autoridades por personas que observaron un vehículo abandonado en el lugar conocido como El Coyote, a dos kilómetros aproximadamente de Valle del Rosario a Satevó.

Las víctimas fueron identificadas como Armando Sánchez Sánchez de 47 Años y Eliseo Sánchez Olivas de 50 años, los dos cuerpos presentaban huellas de violencia y disparos de arma de fuego.

Los cadáveres fueron localizados en un vehículo tipo pick up, marca Chevrolet, color blanco, 4 puertas, el cual cuenta con reporte de robo en la ciudad Chihuahua del día 9 de abril del presente año.

Cabe señalar que en la carretera Balleza a la Magdalena, se localizó abandonado a un costado de la cinta asfáltica un vehículo tipo pick up, marca GMC, color arena, modelo aproximado 1997, el cual se presume era tripulado por Eliseo Sánchez al momento de ser privado de su libertad.