Prevén meteorólogos para hoy, escasa probabilidad de lluvia

**Para Chihuahua capital, la temperatura máxima hoy oscilará entre los 37 y los 39°C, la mínima para mañana entre 19 y 21°C.


Prevén meteorólogos para hoy, escasa probabilidad de lluvia

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2016, 13:00 pm

Durante este día en la entidad se esperan condiciones de cielo despejado a parcialmente nublado diurno, incremento de nubosidad durante el día, así como posibilidad de lluvias principalmente en municipios de la franja occidental (región serrana), puntualmente fuertes el suroccidente (Guadalupe y Calvo, particularmente).

Temperaturas frescas/templadas por la mañana y noche, ambiente caluroso a muy caluroso durante el día. Viento de dirección variable entre 15 a 25 km/h.

Para Chihuahua capital se esperan condiciones de cielo despejados a parcialmente nublado diurnos, incremento de nubosidad durante el día con escasa posibilidad de ocurrencia de lluvias aisladas. La temperatura máxima hoy oscilando los 37 a 39°C, la mínima para mañana entre 19 y 21°C; viento entre 5 y 15 km/h con rachas que pueden alcanzar 30 km/h.

En Ciudad Juárez se esperan condiciones de cielo despejado a parcialmente nublado ocasional; la temperatura máxima para éste día se espera oscile entre 41 y 43°C, la mínima para mañana entre 25 y 27°C; viento entre 10 y 15 km/h con rachas que pueden alcanzar 25 km/h.

Para Parral se esperan condiciones de cielo parcialmente nublado a medio nublado; la temperatura máxima para hoy se espera oscile entre los 35 a 37°C, la mínima para mañana entre 17 y 19°C; viento entre 5 y 15 km/h con rachas que pueden alcanzar 25 km/h.
En Temósachi se esperan condiciones de cielo parcialmente nublado a medio nublado con posibilidad para presencia de lluvias; la temperatura máxima para hoy oscilando los 31 a 33°C, la mínima para mañana entre 13 y 15°C; viento entre 5 y 15 km/h con rachas que pueden alcanzar 30 km/h.