Prevén cortes en la circulación de urbanos por falta de diesel

**Además de la falta de gasolina, siguen sin seguro y, de ocurrir un choque, no tienen cómo cubrir los gastos médicos de quienes resulten lesionados.


Prevén cortes en la circulación de urbanos por falta de diesel

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2016, 12:03 pm

Chihuahua, Chih.- Choferes de las rutas alimentadoras denunciaron que los camiones sólo fueron cargados con 50 litros de diesel para cumplir con su recorrido diario, y por eso prevén cortes, ya que necesitan 140 litros como mínimo.

Jorge “El Rojo” Meraz, líder de los choferes, aseguró que requieren 140 litros por día para brindar el servicio, y prevé que de no resolverse la problemática, los autobuses dejarán de circular. Asegura que en otras ocasiones, con el dinero del pago en efectivo han cargado combustible, sin embargo, no es suficiente para circular durante todo el día.

Para hoy a las siete de la tarde, esperan reunirse en el Palacio de Gobierno, porque además de la falta de gasolina, siguen sin seguro y, de ocurrir un choque, no tienen cómo cubrir los gastos médicos de quienes resulten lesionados y por ende, ellos serían detenidos hasta deslindar responsabilidades y cubrir los gastos de los ocupantes golpeados.