Prevé regidor llegar a las 100 propuestas para el premio Juventud, lleva 18

**Dado que generalmente la gente deja todo para el último día


Prevé regidor llegar a las 100 propuestas para el premio Juventud, lleva 18

Flora Isela Chacón
Agosto de 2016, 16:37 pm

Chihuahua.- El regidor Alan Falomir quien preside la comisión de salud, juventud y deporte, dijo que contemplan que las solicitudes para participar en el Premio a la Juventud Agustín Melgar, lleguen a las 100 ya que, dijo, generalmente la gente deja todo para el último día.

“La convocatoria ha ido bien, ahorita andaremos por las 17 o 18 propuestas, pero yo espero que lleguemos a las 100, porque generalmente así es, el último día nos llega la gran mayoría”, señaló.

Las categorías en las que pueden participar son Ecología, Actividades Académicas o Educativas, Actividades Productivas, Actividades Artísticas, Merito Civil y Labor Social.

Serán dos categorías en las que se podrá participar, la primera de los 12 a los 17 y la segunda de los 18 a los 29 años, lo que dará un total de 12 premiados.

La intensión es que los padres de familia, asociaciones civiles, escuelas y más participen con la inscripción de jóvenes talentosos y que éstos pierdan el miedo a concursar.

Los interesados tienen hasta el tres de septiembre para presentar sus solicitudes en el Gimnasio Tricentenario ubicado en la avenida Homero #330, así como en el primer piso de las oficinas de regidores ubicadas en Calle Victoria #702, de 9:00 a 15:00 horas.

Además de la estatuilla “Agustín Melgar”, a los ganadores se les entregará un estímulo económico.