Pretenden dejar sin agua a campesinos por el "delito" de ser antorchistas

**Los inconformes manifestaron que, de no cumplirse el compromiso del Ayuntamiento de restituir su derecho, se veran obligados a iniciar una campaña de denuncia y a manifestarse en la cabecera municipal.


Pretenden dejar sin agua a campesinos por el

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 11:57 am

Huehuetla, Hidalgo.- Muchos han sido los intentos en Hidalgo por aniquilar y desestabilizar al antorchismo de ese estado que destaca entre los 10 mas pobres del país.

Uno de los últimos hechos, es la conducta y actitud de un grupo minúsculo de connotados priistas encabezados por un personaje de nombre Zenón, quienes amparados en un comite que al amparo del ayuntamiento de Huehuetla fue "electo" por 12 individuos al margen de la inmensa mayoría de la comunidad de San Gregorio; ahora intentan dejar sin el servicio de agua potable a la inmensa mayoría de las familias solo por el "delito" de militar en las filas de Antorcha Campesina.

Por esta razón, el día jueves 12 de abril cuando menos un centenar de las familias afectadas acudieron en forma masiva a buscar una entrevista con el alcalde Efrain Garcia y solicitarle su intervención a fin de parar este abuso de au oridad con el que vienen actuando los miembros de ese comite que no representa mas que los intereses de los enemigos del progreso.

Después de una espera de casi dos horas, la comisión fue atendida por Vicente Martinez Perez, Secretario del ayuntamiento quien luego de escuchar las quejas de los inconformes, se comprometió a acudir a la comunidad el lunes 16 y atender y resolver la problemática.

Al respecto, los inconformes manifestaron que, de no cumplirse el compromiso, se veran obligados a iniciar una campaña de denuncia y a manifestarse en la cabecera municipal