Presumen el éxito del Festival Internacional de la Manzana

**En Ciudad Guerrero, eventos como el rodeo de media noche, la callejoneada, la noche bohemia, entre otros, tuvieron una importante afluencia, al igual que el concurso de reina del Festival, que se desarrolló durante tres días en sus distintas etapas.


Presumen el éxito del Festival Internacional de la Manzana

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 13:27 pm

Guerrero, Chihuahua.- Más de 40 mil personas disfrutaron de las actividades del Festival Internacional de la Manzana 2017, que dejó una derrama económica superior a los 14 millones de pesos.

El presidente Municipal, Luis Fernando Chacón, dijo con base en estimaciones de la Coordinación de Protección civil, que en anteriores ediciones la asistencia fue menor en comparación con esta, lo que habla de un rotundo éxito, particularmente porque hubo saldo blanco en los cuatro días de actividades.

El imitador Gilberto Gless se encargó de cerrar la serie de presentaciones masivas, que inició el grupo de música norteña Intocable, seguido de la cantante pop María José, las tres, con llenos totales.

Eventos como el rodeo de media noche, la callejoneada, la noche bohemia, entre otros, tuvieron una importante afluencia, al igual que el concurso de reina del Festival, que se desarrolló durante tres días en sus distintas etapas, en el que Karime García se convirtió en la nueva soberana.

En la ceremonia de clausura, Chacón Erives reiteró el éxito del evento y agradeció a los organizadores de las distintas actividades, por su empeño y dedicación, que colocan a este Festival como uno de los más importantes de la región.

Durante el cierre fueron premiados los ganadores de los tradicionales concursos de armado de rejas, el comelón de manzana y a los participantes en la carrera de la Manzana 5K, donde el alcalde de Guachochi, Hugo Aguirre, terminó la ruta completa.