Presidente esrilankés visita embajada cubana para homenajear a Fidel

** El diario esrilankés Colombo Page resaltó las excelentes relaciones de ambas naciones y la ayuda del Comandante a ese pueblo, especialmente con el ofrecimiento de becas universitarias.


Presidente esrilankés visita embajada cubana para homenajear a Fidel

La Crónica de Chihuahua
28 de noviembre, 17:47 pm

Colombo, 28 nov (PL.- El presidente de Sri Lanka, Maithripala Sirisena, visitó hoy la embajada de Cuba en esa nación del Pacífico para rendir triubuto al ícono revolucionario Fidel Castro, tras su fallecimiento.

Sirisena firmó el libro de condolencias dispuesto en la legación para homenajear al Comandate en Jefe.

La embajadora cubana en Colombo, Juana Elena Ramos, recibió al mandatario esrilankés acompañada del cuerpo diplomático acreditado en esta capital.

El dignatario ofreció sus condolencias a la embajadora y remarcó la trascendencia de la personalidad y las ideas de Fidel.

A pocas horas de conocerse el suceso, Sirisena publicó en las redes sociales un mensaje de solidaridad: El icónico líder de una era de revolución se despide del mundo. Descanse en paz, camarada Fidel Castro.

El diario esrilankés Colombo Page resaltó las excelentes relaciones de ambas naciones y la ayuda del Comandante a ese pueblo, especialmente con el ofrecimiento de becas universitarias.

Prensa Latina

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---