Presentan exposición fotográfica de Israel Girón y Paulo Mora

**Israel Girón comentó que sus fotos fueron documentales, es decir entrevistó a personas de Parral, gente común que todos conocen o tal vez se ven pero pocos le ponen atención pero que tienen grandes historias.


Presentan exposición fotográfica de Israel Girón y Paulo Mora

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2019, 21:25 pm

Parral, Chih.- Una gran exhibición de fotos fue la que se presentó en el teatro hidalgo en el marco de las Jornadas Villistas, donde dieron a conocer retratos documentales y de calle de Parral, en donde se plasmaron personas y lugares que regularmente no se ven o no se les pone atención.

Israel Girón y Paulo Mora, mostraron su talento en la fotografía y con la exposición “Acciones, Reacciones y Contradicciones”, en donde se mostró un punto de vista de espectador, en donde se plantea crear una historia en un escenario humano para así dejar testimonio de ese momento captado por la cámara.

En este sentido, Israel Girón comentó que sus fotos fueron documentales, es decir entrevistó a personas de Parral, gente común que todos conocen o tal vez se ven pero pocos le ponen atención pero que tienen grandes historias.

En tanto, que Paulo Mora, expresó que la fotografía de calle es una oportunidad capturar como se utilizan los espacios de la ciudad, como se manejan las personas retratar la realidad tal cual es.

El director de Cultura, profesor Cayetano Girón, señaló que en Parral existe mucho talento y una muestra es dicha exposición en donde se puede ver la ciudad desde una óptica muy especial.

Aseveró, que aún existen muchos eventos culturales que se llevarán cabo en las Jornadas Villistas, por lo que invitó a la ciudadanía para que acuda los disfrute.