Presentan exposición colectiva de fotos Aves de Chihuahua

**El colectivo está formado por varias personas de diferentes profesiones y ocupaciones que comparten el gusto, la pasión por la fotografía y la observación de aves.


Presentan exposición colectiva de fotos Aves de Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2019, 12:50 pm

pagina8.com.mx

Chihuahua, Chih.-Con la finalidad de que los chihuahuenses se interesen en el cuidado y conservación de las aves, así como conocer las riquezas del estado el Colectivo de Aves, inauguró la exposición fotográfica colectiva “Aves de Chihuahua” en el Museo Semilla el viernes pasado.

El colectivo está formado por varias personas de diferentes profesiones y ocupaciones que comparten el gusto, la pasión por la fotografía y la observación de aves.

Se exponen 73 fotografías que presentan la gran diversidad de aves que existen en Chihuahua, casi 500 especies, las del estado y migratorias.

Los expositores de estas obras son: Fidel González, Diana Venegas, Denisse Pérez, Karen Ramos, Militza Díaz, Marisa Tirado, Jaime Robles, Gerardo González, Erick Santiesteban, Manuel Jurado, Felipe Valdez, Luis “Pollo” Contreras, Ignacio Santillán, Manuel Bujanda y Manuel Ochoa.

A parte de la exposición se realizaran taller de identificación de aves a partir de las 8:00 horas, en el Museo Semilla.