Presentan este miércoles la obra de teatro "Feliz cumpleaños" del chihuahuense Polo Monárrez

**Ofrecerá dos funciones en el Teatro de Cámara


 Presentan este miércoles la obra de teatro

Flora Isela Chacón
Diciembre de 2015, 19:30 pm

Chihuahua.- Con una adaptación del cuento “El matadito” de Enrique Serna, este miércoles se presentará el monólogo “Feliz cumpleaños” en el Teatro de Cámara Fernando Saavedra, con dos funciones 20:00 y 21:35 horas, a cargo del actor chihuahuense Polo Monárrez.

En rueda de prensa, dio a conocer que el cuento lo leyó mientras estudiaba en la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, y le llamó tanto la atención que de alguna manera lo “reservó” para un día hacer algo con él, lo que se hace realidad ahora, al convertirlo en un monólogo que llama a no perder el tiempo tan valioso en cosas banales.

“El cuento me atrapó, hice la adaptación y cambios de algunas cosas, habla de varios personajes que se muestran en el monólogo, no caracterizados, pero sí a través del personaje central Poncho, y aunque trae varios mensajes, el principal es el llamado a no perder el tiempo y si lo haces, que sea en algo de provecho, en algo que te divierta”, aseguró.

Monarrez tiene una trayectoria de nueve años en la actuación, habiendo participado en proyectos como la telenovela de Televisa “La vecina”, entre otros, en los que ha demostrado su talento y preparación.

Ahora subirá al escenario del Teatro de Cámara Fernando Saavedra para compartir esta adaptación, que además destinará parte de lo recaudado a la asociación “Doctor Sonrisas”.