Presentan a roba bancos

Habían hurtado 650 mil pesos


Presentan a roba bancos

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2015, 13:41 pm

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado presentó esta mañana a dos ladrones que despojaron a un empresario de 650 mil pesos al momento de salir de un banco, siendo uno de ellos empleado del afectado.

Agentes de la Unidad de Investigación de Robos, llevó al esclarecimiento en menos de 24 horas de cuantioso robo de 650 mil pesos, así como a detener a los responsables, uno de ellos es empleado de la empresa afectada.

La autoridad investigadora recibió el reporte en torno a un robo con violencia en el exterior de la empresa ubicada en la colonia Fovissste de esta ciudad, donde el gerente administrativo y un empleado, fueron interceptados por un sujeto que portaba un arma de fuego que los despojó del dinero que momentos antes habían recibido luego de cambiar dos cheques en un Banco ubicado en la Avenida Américas y Vallarta.

A través de las primeras indagatorias, se conoció que, después de cambiar el cheque y tener consigo el dinero en efectivo, ambos empleados se dirigieron a su centro de trabajo ubicado en la Avenida Ortiz Mena, y que cuando descendieron del vehículo fueron abordados por un sujeto que se cubría el rostro con un pasamontañas, mismo que los amagó con un arma de fuego tipo escuadra, les exigió el dinero y una vez que lo tuvo, huyo del lugar a pie con rumbo a la colonia Campesina.

Se obtuvo información que el empleado de nombre Silvano López Ramírezcuando estaban en la institución bancaria cambiando el cheque, envió un mensaje a una persona a la que le decía que aún estaban en el Banco.

Durante la entrevista que le hicieron los agentes de la Policía Estatal a López Ramírez, se puso muy nervioso y cayó en serias contradicciones y terminó por reconocer su participación en el evento y la forma en que se había puesto de acuerdo con un primo suyo de nombre Pedro Moreno Quiñonez para cometer el robo.