Presenta Garfio su primer informe como alcalde de Chihuahua

** Asegura que está construyendo y transformando a Chihuahua.


Presenta Garfio su primer informe como alcalde de Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2014, 15:00 pm

Chihuahua, Chih.- El alcalde capitalino, Javier Garfio, realizó la formal entrega del documento que contiene las acciones realizadas durante su primer año de gestión al frente de la Presidencia Municipal, las cuales han sentado las bases para la Gran Transformación de la ciudad de Chihuahua.

Este es el boletín de la oficina de prensa con la postura oficial del edil.

Durante sesión solemne de Cabildo, Javier Garfio hizo entrega de su primer informe de labores correspondiente a la administración 2013-2016, teniendo como recinto oficial en Centro de Exposiciones y Convenciones.

Acciones que han sentado las bases para la Gran Transformación de la ciudad de Chihuahua, se engloban en:

Calidad de Vida, Servicios Públicos de Calidad y Transformación Urbana, Prevención y Seguridad Pública, Desarrollo Económico, Gobierno Incluyente y Eficiente son los 5 ejes principales, y Equidad de Género y Ecología, los ejes transversales que rigen el Plan Municipal de Desarrollo, guía de las acciones emprendidas para Construir Futuro a través de la Transformación de Chihuahua.

Teniendo a los ciudadanos como testigos, el alcalde destacó los principales logros durante la primera parte de su trienio, dentro de los que destacan el avance en la construcción de la “Ciudad del Encino”, la dignificación policíaca y mejora de la seguridad y economía local, el desarrollo social a través de la prevención y abastecimiento de los servicios básicos, así como la modernización de la infraestructura urbana.

Al dirigir su mensaje, el alcalde agradeció en primera instancia a los chihuahuenses por ser el motor que da sentido a lo realizado desde el Municipio, además de ser parte activa de la administración pública al fortalecer con sus propuestas el Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016, base para la Construcción de un Mejor Futuro para las presentes y venideras generaciones.

“El gobierno es para responder a una sociedad ávida de justicia y oportunidades, dejemos en claro que queremos y a dónde vamos”, apuntó y reiteró “estamos aquí para dar resultados, como los está dando la Presidencia Municipal de Chihuahua”.