Prepara Antorcha XIII Torneo Nacional de Basquetbol

**La inauguración será el viernes 28 de septiembre, al día siguiente comenzará la primera fase de grupos, posteriormente el domingo 30 de septiembre los equipos triunfantes se enfrentarán en semifinales y finales, y ese mismo día será la premiación.


Prepara Antorcha XIII Torneo Nacional de Basquetbol

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2018, 14:52 pm

El Movimiento Antorchista invita a los deportistas a participar en el XIII Torneo Nacional de Basquetbol los días 28, 29 y 30 de septiembre de 2018, en la Unidad Deportiva Wenceslao Victoria Soto de Morelia, Michoacán.

La Comisión Nacional Deportiva de la organización de los pobres de México, dando importancia al deporte y preocupados por la superación del hombre en todos los sentidos, convoca a basquetbolistas desde niños de 9 años hasta semiprofesionales a participar en el torneo de basquetbol.

El sistema del juego dependerá de la cantidad de equipos participantes en las categorías: Infantil, Juvenil A, B y C y 1ra fuerza. Los árbitros serán designados por el comité organizador.

La inauguración del torneo será el viernes 28 de septiembre, al día siguiente comenzará la primera fase de grupos, posteriormente el domingo 30 de septiembre los equipos triunfantes se enfrentarán en semifinales y finales, ese mismo día será la premiación. Los primeros tres lugares de todas las categorías recibirán trofeo y medalla en reconocimiento a su esfuerzo.

La dirección del torneo estará a cargo de la Comisión Nacional Deportiva del Movimiento Antorchista, y la convocatoria podrá ser consultada en www.movimientoantorchista.org.mx.