Posponen reunión de la Conago que tendrá lugar en Chihuahua

**La reunión que tendrían los gobernadores los días 15 y 16 de abril ha sido diferida


Posponen reunión de la Conago que tendrá lugar en Chihuahua

Flora Isela Chacón
Abril de 2015, 12:33 pm

Chihuahua.- Por cambios en la agenda del presidente de la República Enrique Peña Nieto, se ha pospuesto para una fecha sin determinar aún, la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores, anunciada para realizarse en esta capital los días 15 y 16 de abril.

Este vienes de manera entre oficial y no oficial, uno de los voceros de Comunicación Social de Gobierno del Estado, informó a los reporteros de la fuente que la reunión de la Conago se ha diferido.

La información oficial de esta conferencia que nació por parte de los gobernadores priístas en el sexenio del panista Vicente Fox, señalaba que la que será la II Convención Nacional de Seguridad y Justicia, tendría lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua.

La Conago se constituye como un espacio de diálogo a partir de la celebración de reuniones ordinarias, en las que los titulares de los Ejecutivos Estatales discuten, analizan y toman decisiones sobre los temas y necesidades prioritarias de México.

La última vez que esta reunión, de cuya mesa de seguridad es presidente el gobernador del Estado César Duarte, tuvo lugar en Chihuahua, fue el 18 de febrero de 2013 en el Palacio de Gobierno.