Por terminar, plaza en Llano de los Saldaña

** "De hecho, las calles también las hizo la administración municipal de cantera, para que no estén fuera de su entorno, y esta placita, pues se hizo de cantera fina que trajimos de Escalerillas, que combina con la Iglesia de la Santa Cruz".


Por terminar, plaza en Llano de los Saldaña

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2018, 13:50 pm

Armadillo de los Infante, S.L.P.- Está por concluirse la construcción de plaza principal del Llano de los Saldaña, consistente en el levantamiento de un Kiosco, adoquinado de plaza y jardineras, por parte de la administración municipal antorchista que dirige Rutilo Ramírez Roque.

La construcción de esta obra se realizó acorde a la construcción de las viviendas y calles de cantera de este poblado pintoresco, de esta localidad ubicada en la parte serrana de esta demarcación.

"De hecho, las calles también las hizo la administración municipal de cantera, para que no estén fuera de su entorno, y esta placita, pues se hizo de cantera fina que trajimos de Escalerillas, que combina con la Iglesia de la Santa Cruz, que se encuentra enfrente”, comenta el edil armadillense.

Esta plaza que beneficiará a cerca de un centenar de familias de esta demarcación, sus habitantes se encuentran satisfechos, igual como los habitantes de la comunidad de Paradita de la Cruz y Ranchito de los Guzmán de este municipio, que también sus pobladores ya cuentan con sus respectivas plazas construidas por el actual ayuntamiento.