Por repunte de violencia, vuelve el Ejército a las calles de Juárez

****Aumentaron las células mixtas, que ahora operarán también con el Ejército Mexicano.


Por repunte de violencia, vuelve el Ejército a las calles de Juárez

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2016, 14:09 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Ante el aumento de los hechos violentos en esta frontera, la Fiscalía General del Estado tomó la determinación de aumentar las células mixtas las cuales ahora operarán también con el Ejército Mexicano.

Este miércoles, el fiscal de la zona norte informó que el día de ayer durante reunión con mandos de las corporaciones en cuanto a seguridad tomaron la determinación de aumentar estos operativos.

Anteriormente podían observar las células mixtas trabajar en conjunto entre la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, pero ahora las corporaciones decidieron agregar la forma de trabajar y realizarlo también permanentemente con la Policía Federal y el Ejército Mexicano.

El funcionario de la corporación estatal señaló que tienen específicamente cada célula la forma de trabajar todo esto depende en la zona en la que tengan que realizar los patrullajes.

"Detectamos el problema de cada sector, por lo que trabajarán las células de diferente forma y las integrarán de varias maneras entre las corporaciones", destacó Villarreal Macías.