Por frío, realizan operativo en Guerrero

** El Ayuntamiento, en las comunidades de Basuchil, San Antonio de Sáenz, Baje de Agua, Agua Caliente y Barrio el Ranchito, en el seccional La Junta.


Por frío, realizan operativo en Guerrero

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2016, 19:00 pm

Guerrero, Chih.- El Ayuntamiento de Guerrero implemento un operativo invernal, en las comunidades de Basuchil, San Antonio de Sáenz, Baje de Agua, Agua Caliente y Barrio el Ranchito ubicados en el seccional de La Junta, esto con el fin de llevar cobijas y colchonetas a todos los habitantes de estas comunidades.

El alcalde Efraín Hernández Caballero en coordinación con la Presidencia seccional de la junta, llevaron a cabo este operativo el cual consto en repartir casa por casa cobijas y colchonetas a los habitantes de dichas comunidades, señala en un boletín público la citada administración municipal.

Las bajas temperaturas y las fuertes nevadas que se han registrado en la región de Guerrero han llevado a la alcaldía a tomar medidas preventivas y realizar este tipo apoyos a las personas que más lo necesiten, también el estar alertas en las carreteras por si ocurren accidentes viales consecuentes a las inclementes temperaturas y si es necesario cerrar las carreteras como se hizo en días pasados.

El edil aprovecho los recorridos para realizar de forma personal un acercamiento con las personas y saber cuáles son sus necesidades y de esta forma poderles brindar una resolución inmediata, también se hizo entrega de juguetes a los niños.