Por falta de diesel, sólo dejaron 12 camiones del Vivebús

**Tuvieron que utilizarse unidades de las alimentadoras para poder mover a los ciudadanos en las principales avenidas.


Por falta de diesel, sólo dejaron 12 camiones del Vivebús

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2016, 14:15 pm

Chihuahua, Chih.- En el gobierno ya no queda dinero para que funcione lo fundamental, y luego de dejar sin diesel a los camiones de la Ruta Troncal del Vivebús, sólo qudan 12 unidades rodando. Por ello, tuvieron que utilizarse unidades de las alimentadoras para poder mover a los ciudadanos en las principales avenidas.

Desde hoy por la mañana, choferes de la Coordinadora de Transporte Colectivo denunciaron la falta de diesel para estos camiones, los cuales paulatinamente sacaron de circulación por la mañana, hasta el punto de dejar sólo doce.

Camiones de rutas alimentadoras entraron de forma supletoria y sólo cobran con efectivo, para poder juntar el dinero para el diesel lo más pronto posible. Sobre la ruta los choferes les avisan a las personas que esperan sobre las estaciones del Vivebús, hacia qué dirección van.

Hasta el momento los choferes desconocen la fecha en que llegarán las pipas de combustible para meter a la zona troncal el mismo número de unidades del Vivebús que circulan a diario.