Por entregarse, barda perimetral en primaria de Mezquital,

**La obra habrá de beneficiar directamente a 290 niños de este centro educativo, gracias a la gestión de los diputados federales antorchistas, quienes lograron el recurso.


Por entregarse, barda perimetral en primaria de Mezquital,

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 10:00 am

Durango.- Con recursos etiquetados por diputados antorchistas, se construyó la barda perimetral de la Escuela Primaria “Profesor Bruno Martínez”, ubicada en la cabecera municipal del Mezquital, obra que habrá de beneficiar directamente a 290 niños de este centro educativo, así lo dio a conocer Juan Pablo Muñoz Alderete, dirigente del Movimiento Antorchsta en el municipio.

Dijo que, en los próximos días, su organización habrá de entregar la obra a los estudiantes, maestros y padres de familia de esta escuela, como parte de las acciones que ha venido impulsando la organización en beneficio de los habitantes del municipio.

“Esta es una obra gratuita, no se les pidió un solo peso a los beneficiarios, contrario a lo que generalmente ocurre con este tipo de obras, en donde la gente tiene que aportar, nosotros no les pedimos nada porque sabemos de la economía de la gente”, expresó el dirigente social.

Aseguró que en el municipio son más de 50 obras que se están construyendo en diferentes localidades con recursos gestionados por diputados federales de extracción antorchista, “y lo hacemos con el ánimo de mejorar las condiciones de vida las familias y de los estudiantes, si las autoridades no hacen su trabajo, alguien tiene que hacerlo”, enunció.