Por cerrazón del gobierno de Nuevo León, se manifestarán antorchistas

**En riesgo de que se pierdan 20 millones de pesos que el propio Movimiento Antorchista tramitó y obtuvo de programas federales y que sólo requieren de que el gobierno estatal los ejerza en obra pública.


Por cerrazón del gobierno de Nuevo León, se manifestarán antorchistas

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 08:21 am

Monterrey, Nuevo León.- La falta de diálogo por parte de las autoridades de la Secretaría General de Gobierno, provocará que el día de mañana, por segunda ocasión, cientos de antorchistas se presenten en las instalaciones del Palacio de Cantera.

Cómo lo prometieron desde la semana pasada, los integrantes del Movimiento Antorchista Nuevo León regresarán a Palacio, ya que no recibieron ninguna llamada de parte de las autoridades para analizar y encontrar soluciones a la problemática planteada en el pliego de peticiones que entregaron el pasado miércoles.

"Solicitamos hablar con el secretario de Gobierno, Genaro Alanís de la Fuente, y nos dijeron que nos hablarían en la semana para darnos el día y la hora de la reunión, pero ya mañana se cumple la semana y no se nos ha dicho ni siquiera que esperemos, lo cual nos refleja que no les interesa resolver los acuerdos a los que llegamos con el gobernador con licencia Jaime Rodríguez Calderón, y por lo mismo tendremos que regresar para saber quién sí nos puede atender y resolver", informó Liliana González Leonardo, vocera de la organización.

Las peticiones son de carácter social y muy urgentes, sin le apoyo del gobierno no podremos avanzar y estaremos en riesgo de perder 20 millones de pesos para electrificaciones, agua potable y casa del estudiante.

Por tal motivo, informaron que acudirán en número de 800 personas, doblando la cantidad del pasado 11 de abril.