Ponen bomba a una hermana de Luz Estela Castro

**El hecho ocurrió después de que la consejera y sus hermanas salieron de una misa, cuando una de ellas fue atacada con una bomba molotov arrojada en su automóvil.


Ponen bomba a una hermana de Luz Estela Castro

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 12:50 pm

Chihuahua, Chih.- La consejera de la Judicatura, Luz Estela Castro, confirmó que su hermana fue víctima de un ataque con una bomba molotov el pasado lunes por la noche, del cual salió ilesa.

El hecho ocurrió después de que la consejera y sus hermanas salieron de una misa por el fallecimiento de su madre, cuando una de ellas fue atacada con una bomba molotov arrojada en su automóvil.

Castro refirió que la Fiscalía General del Estado ya han comenzado con las investigaciones pertinenetes y que ha recibido el apoyo directo del gobernador Javier Corral Jurado y la Comisión de Atención a Víctimas.

Asimismo manifestó que no especulará sobre el móvil de este hecho, pero aseguró que esta agresión en contra de su hermana no frenará el trabajo que realiza como consejera ciudadana de la Judicatura Estatal.

“No voy a especular, pero quiero dejar claro que mi hermana es una mujer trabajadora, ama de casa, se están abriendo las líneas de investigación, confío en el fiscal, el maestro Peniche, en el fiscal Jiménez