Policías mataron a un asaltante que les apuntó con un fusil

**Cuando los policías llegaron, el ladrón se escondió y al verlos entrar al negocio, les robó la patrulla en la que habían dejado al menos un fusil de asalto. Le dispararon a las llantas y luego lo mataron.


Policías mataron a un asaltante que les apuntó con un fusil

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 08:25 am

Parral, Chihuahua.- Un presunto asaltante fue asesinado ayer en la noche por policías municipales a quienes les robó una patrulla para huir, luego de que atracó una gasera en ciudad Parral.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:30 horas de ayer, en calles de la colonia Juárez. En un inicio, los policías recibieron la denuncia del asalto a una gasera que se ubica en la calle Fresno. Durante el asalto la persona encargada del negocio resultó lesionada.

Cuando los policías llegaron al lugar, supuestamente el ladrón se escondió y al verlos entrar al negocio les robó la patrulla en la que habían dejado al menos un fusil de asalto.

En ese momento los policías le dispararon a las llantas de la patrulla para tratar de evitar que se diera a la fuga.

Otros policías interceptaron al presunto asaltante quien detuvo la patrulla y al descender tomó un cuchillo con el que supuestamente se cortó el cuello, luego tomó un fusil de asalto de la unidad y al apuntarle a los agentes con el arma éstos le dispararon.

Paramédicos llegaron al lugar de los hechos pero cuando revisaron a la persona estaba sin vida.

Hasta ayer en la noche la víctima no había sido identificada.