Encontraron el cuerpo enterrado de Patrick, hoy en Urique

**La búsqueda culminó el día de hoy, luego de 20 días desde su asesinato y desaparición, a pesar de que ya se conocía el desafortunado desenlace del estadounidense, víctima de homicidio.


Encontraron el cuerpo enterrado de Patrick, hoy en Urique

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2018, 18:22 pm

Chihuahua.- El cuerpo del estadounidense Patrick Braxton Andrew fue encontrado enterrado el día de hoy como parte de las acciones de búsqueda que se realizaron con la participación del equipo canino de rastreo, según informaron fuentes extraoficiales, así como pobladores del municipio de Urique consultados.

Según informaron el cuerpo fue encontrado completo y habría sido introducido en una fosa que luego cubrieron con tierra para esconder la evidencia.

Patrick desapareció el pasado 28 de octubre y según declaraciones publicadas por la propia familia en base a las investigaciones de la FGE el asesinato ocurrió el mismo día de su desaparición.

Por su parte el gobernador del estado Javier Corral afirmó en declaraciones públicas que detrás del crimen se encuentra el crimen organizado, en específico José Noriel, alias “El Chueco”, a quien Patrick se topó en una fiesta.

Luego de que supuestamente fuera confundido con un agente de la DEA, Patrick, a quien sus amigos y familiares apodaban Pato, fue asesinado y posteriormente enterrado en el municipio de Urique.

Por su parte la Fiscalía General del Estado, no ha confirmado esta información en torno al asesinato del joven profesor estadounidense. Se espera que en próximas horas esclarezca las versiones.

La búsqueda culminó el día de hoy, luego de 20 días desde su asesinato y desaparición, a pesar de que ya se conocía el desafortunado desenlace de Patrick, víctima de homicidio