Poco a poco empieza a cambiar la imagen de Juárez: Serrano

**El presidente municipal de Juárez, Enrique Serrano Escobar, destacó que los esfuerzos por recuperar la paz y la tranquilidad, ya se tradujeron en mayores invresiones.


Poco a poco empieza a cambiar la imagen de Juárez: Serrano

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2015, 12:31 pm

Ciudad Juárez, Chih.- “Mi compromiso con Juárez y los juarenses no habrá de terminar nunca”, afirmó el alcalde Enrique Serrano Escobar tras concluir su mensaje a los juarenses y destacar los principales logros de su administración municipal.

Destacó los esfuerzos de su gobierno por la recuperación de Juarez, incluyendo su imagen que afirmó defender ante nacionales y extranjeros. “Poco a poco empieza a cambiar la imagen de Juárez en el extranjero, los planes de inversión se reactivaron”, afirmó.

“Defendemos la imagen de los juarenses ante nacionales y extranjeros porque los juarenses estamos preparados para asumir liderazgos”, añadió.

Serrano Escobar también convocó a los juarenses a redoblar esfuerzos por la ciudad y aprovechar los logros que se tienen en materia de economía y seguridad.

“Juarez esta cambiando para bien, evolucionando ante una economía global. Convocó a los juarenses a redoblar esfuerzos, aprovechar al máximo fortalezas economías y sociales, los logros de seguridad. Aprovechemos nuestra capacidad de lucha y transformación”, dijo.

En representación del gobernador, Héctor Murguía Lardizábal validó el esfuerzo de la administración municipal y se dirigió también a los juarenses para enfatizar los logros en materia de seguridad.