Plata para Durango en VI Concurso Nacional de Voces

**Paola Ramírez es originaria del municipio de Mapimí y participó en la categoría libre estudiantil, frente a una veintena de artistas de este nivel, en el auditorio Gota de Plata, en donde se dieron cita cerca de 300 intérpretes de la música.


Plata para Durango en VI Concurso Nacional de Voces

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 21:18 pm

Pachuca, Hidalgo.- Con una medalla de plata fue reconocida la joven duranguense, Paola Ramírez Villa, que interpretó “Huapango Torero”, del compositor Tomás Méndez Sosa, al participar en el VI Concurso Nacional Voces, organizado este fin de semana por la Comisión Cultural del Movimiento Antorchista, en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

Paola Ramírez es originaria del municipio de Mapimí y participó en la categoría libre estudiantil, frente a una veintena de artistas de este nivel, en el auditorio Gota de Plata, en donde se dieron cita cerca de 300 intérpretes de la música de los grandes compositores de talla internacional.

Al término del evento, al ser entrevistada, Ramírez Villa reconoció la calidad del concurso reconociendo el nivel de los finalistas y la organización en general “muy bueno el concurso, muy bien organizado, excelentes concursantes y demasiado preparados”.

Envió un mensaje a los artistas duranguenses y dijo “yo los invito a que se involucren en Antorcha y se den la oportunidad de conocer a la organización, yo creo que la cultura es una herramienta que ha promovido la organización para cambiar la ideología de los jóvenes para convertirse en hombres buenos”.