Pistoleros arrojaron los cuerpos de comandantes de Fiscalía a un barranco

**Asegura la autoridad que los elementos de la Policía Ministerial fueron perseguidos por sus asesinos por más de un kilómetro.


Pistoleros arrojaron los cuerpos de comandantes de Fiscalía a un barranco

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 12:26 pm

El Sol de Parral

Luego de que se diera a conocer el asesinato de los comandantes de la policía ministerial, de la zona sur del estado Salvador Bárcenas Saavedra comandante y el subcomandante Ricardo Ruvalcaba González, se dio a conocer, que los cuerpos fueron ubicados en un barranco.

La primera hipótesis del asesinato perpetuado contra los agentes de la Fiscalía, se dice que fueron perseguidos desde un kilómetro antes de donde se encontró la unidad calcinada en que viajaban. Los casquillos de arma de fuego se dilucidaban en la carretera desde una tramo de aproximadamente un kilómetro, dejándose ver más de 100 casquillos que estaban sobre la cinta asfáltica.

Al parecer luego de la refriega lograron someter a los comandantes, a quienes victimaron y luego arrojaron sus cuerpos a un pequeños barranco que en encontraba en las inmediaciones. Por lo que los cuerpos fueron ubicados entre rocas y matorrales, en la profundidad del barranco, con múltiples impacto de proyectil de arma de fuego.

Sin embargo, las investigaciones aún siguen vigentes, por lo que se busca esclarecer el hecho. Es de llamar a la atención que se dejaron ver al menos 10 camionetas de policías ministeriales, 3 de la policía federal, así como un grupo de 30 agentes que recorrían los alrededores.