Piden regidores independientes desglose de gastos en el Informe de la alcaldesa

**Criticaron que fue un gasto excesivo para el acto del informe, y recordaron las críticas que se hacían a César Duarte acerca de los eventos "faraónicos", e hicieron la comparación: ocurre lo exactamente lo mismo con esta administración, aseguraron.


Piden regidores independientes desglose de gastos en el Informe de la alcaldesa

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 13:00 pm

Chihuahua, Chih.- Regidores independientes criticaron "el gasto excesivo" de cinco millones de pesos y reiteraron que que no dejarán de señalar los errores en la administración.

Con relación al evento del informe de labores de la alcaldesa Maru Campos, los regidores independientes destacaron que no incluyeron el gasto de los informes en las colonias de la ciudad.

Reiteran que el gasto fue de cinco millones por lo que piden que desglosen los gastos, que les digan las cosas que van a adquirir, los insumos y como los adquieren.

Criticaron que fue un gasto excesivo para el acto del informe, y recordaron las críticas que se hacían a César Duarte acerca de los eventos "faraónicos", e hicieron la comparación: ocurre lo exactamente lo mismo con esta administración, aseguraron.

Afirmaron que seguirán señalando los errores que hay en la administración municipal y comentaron que para el informe la presidenta municipal pudo gastar menos de 1 millón de pesos.

Criticaron el ahorro de 25 millones de pesos en la administración y que sólo en 1 acto gastaron la cantidad de 5 millones de pesos.