Piden colonos de Nuevo Laredo que se les dote de materiales de construcción

**En lo que puede ser una omisión de las autoridades en un programa que ya se debería estar ejecutando, la casa de materiales señalada para hacer válidos los vales, dijo que no maneja lo asignado en el vale (lámina, cemento o block) para cambiarlos.


Piden colonos de Nuevo Laredo que se les dote de materiales de construcción

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2018, 15:40 pm

Antorchistas de Nuevo Laredo solicitan a la Delegada del municipio del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU) Laura Zarate, agilice el trámite de vales de material, gestionados por esta agrupación.

Emilio Hernández, dirigente de los antorchistas en el municipio, señaló que este apoyo es un logro de la lucha organizada de los antorchistas que solicitaron el programa al municipio y al estado. Recalcó que estos vales son para dotación de cemento, block o lámina, dependiendo de la necesidad del solicitante.

En lo que puede ser una omisión de las autoridades en un programa que ya se debería estar ejecutando, la casa de materiales señalada para hacer válidos los vales, dijo que no maneja lo asignado en el vale (lámina, cemento o block) para cambiarlos.

Por ello, el líder antorchista solicita a la delegada del Instituto, Laura Zarate, les apoye en este tema asignándoles otra casa de materiales. “Pues los solicitantes son gente de escasos recursos económicos y requieren de este apoyo, porque les ayuda a mejorar las condiciones en que viven los antorchistas neolaredenses”